domingo, 16 de noviembre de 2008

cima cimera: yellow spur



bueno, un domingo mas visitamos ELDO (el dorado cañon) y no es k el diminutivo me lo invente yo... viento, pero no mucho frio...una escalada de las clasicas...como clasico fue la peregrinacion de la k fuimos parte de la via..por no madrugar en demasía, buscando el solecito, entramos los terceros a la vía y claro pagamos esperas...pero merecio la pena la espera, sobre todo por los dos ultimos largos y la cima k es bonita..como se ve en el video...k no puedo colgar..

el viernes amaneció nevado y nevando (ver otras fotos) pero cuando acabe la escuela ya no había nieve, como siempre en ibi de niño, k desilusión... ingenuo de mi le envié un sms a mi colega de la escuela: hay clase? pos ya ves k si había, en ibi hubiera sido fiesta..pero aki...tiene k caer mucho para cortar las clases..nfin...
pero por lo menos espero pegarme las surfeadas de mi vida...jjjjjjjjjjjjjjjj
ciao

No hay comentarios: