martes, 11 de noviembre de 2008

biking around denver

haciendo pruebas con la nueva camara y esto de los blogs..iba yo pedaleando hacia downtown por wash park cuando de repente me cruzo con todos los patos, ocas, o lo que sea...casi me las como..

me encanta bikear por la ciudad, es lo mejor, lo mas rapido y mas divertido..y mas aki en denver..k hay un monton de carriles bicicleta y hay como dos rios con sus carriles-bici habilitados, es como la autopista de los bikers...vamos yo los sabados k no toy en la montaña siempre la tomo para ir y regresar de downtown..k aki no van con tonterias...aki si la cagas y t pillan bebido no preguntan, te mandan de cabeza al calabozo..y luego a pagar..nfin..k mejor en bici...aunke tb te pueden multar..y es k aki hay cada uno...k o se ponen serios...o estos gringos...el oeste..el salvaje oeste....ah a todo eso, me he cruzado con 3 zorros por el cauce del rio..pero en medio de la ciudad......y un oso en la autopista...y no es broma..k hay un par de fotos..malas pero las hay...a ver si las consigo...
                       

No hay comentarios: