jueves, 22 de enero de 2009

joer como se las gastan los yankis

Pos eso, k k hijol d... asi es como se me ve conduciendo y saltandome un semaforo..k no me llegue a saltar! solo la linea...la madre k los pario...y no la pagues y veras..k a la siguiente te meten en el talego direct!!..arrestao...
esta gente no se anda con tonterias...para la pasta y las reglas son muuuuuy estrictos!!
y si no k se lo pregunten a uno k conozco yo..dos veces en el talego por beeber...casi mas de 1000dolares gastaos pa poder volver a conducir y cada vez k arranca el coche tiene k soplar en un aparatito jjjjjjjjjjjjjj

empiezo a estar hasta los mismísimos..k pena..con la belleza de pais k tiene esta gente!!!
nfin...por ciertto he salio en una revista americana...bueno..asegurando..y apenas se me reconoce.. pero en el rock and ice...jeje ya pondre la foto..

2 comentarios:

Toni Miró Reig dijo...

Con esa cara de delincuente lo que me extraña es que no estes en el talego ya.... Jejeje.

No te quejes tanto que la cosa aqui no está para tirar cohetes.

A parte de la foto asegurando pon alguna fotico escalando que no se diga que vas de chico grigri!

Jose dijo...

vaya con el barri. eso es un volvo? menos mal que llevabas el cinto sino te cae la del pulpo. un saludo maquina.